[NOTICIA] Definiendo estilos mejorando look y limpiando lo innecesario

Hola a todos, otra vez estoy aquí en mi descuidado pero no abandonado blog, esta vez con otras noticias

DEFINIENDO ESTILOS Y MEJORANDO LOOK

Como ya sabrán si leyeron mi entrada anterior estaba buscando un diseño fresco agradable y cómodo, esto por fin se logró al usar otro tema el cual después de elegirlo y empezar a personalizarlo me dí cuenta de que se parece mucho (o es el mismo) al de código Linux, es un placer ya contar con un tema elegante atractivo y ya definido pues era vergonzoso el no tener un tema agradable a la vista y poco monótono, es así como adicional mente y por cuestión de gustos aunado al querer diferenciar a este blog de Código Linux debido a que no le quería copiar he decidido el usar wallpapers de varias distros entre las que destacan Fedora OpenMandriva Manjaro y Deepin así como wallpapers propios de MATE para darle ese toque Creative Commons / GPL y Linuxero que quería darle sin usar nada que lleve a nuestro amigo Tux

LIMPIANDO LO INNECESARIO

Si se fijan en la sidebar y en el pie de página ahora se han eliminado todos los widgets basura como el de entradas recientes comentarios recientes archivo y otras, reemplazandolos con un nuevo widget de acerca del autor y aunque no me gustan los Ads ni nada que tenga que ver con ellos se ha añadido un banner de Vivaldi en apoyo al equipo detrás del navegador y en forma de demostrar no solo mi gusto por este si no también mi apoyo

Espero les agrade el rediseño del blog, se ha hecho para mejorar la experiencia y darle un toque mas agradable 🙂

Responder

